By | July 4, 2020
Fabián Gutiérrez Death : Fabián Gutiérrez found dead, ex-secretary of Cristina Kirchner death-obituary

Tras un extenso operativo de rastrillaje, encontraron este mediodía el cuerpo de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner, enterrado, tapado con escombros y tierra y con un golpe en la cabeza. El cuerpo fue hallado en el patio de una cabaña ubicada en la zona del Aeropuerto Viejo de esta ciudad, confirmó el juez de instrucción de la causa, Carlos Narvarte.

Según la primera hipótesis que expresó el juez, Gutiérrez fue asesinado en su casa en la zona de Chacras, y luego trasladado en su propia camioneta a la vivienda donde fue encontrado. Además, dijo que desconoce el móvil del homicidio, aunque apeló a motivos personales. «Puede haber más detenciones», anticipó.

«Hay que trabajar sobre el cuerpo. En principio presenta un golpe en la cabeza, pero son detalles que todavía está trabajando criminalística», afirmó Narvarte, a cargo de la causa, pero no confirmó ni negó que alguno de los cuatro detenidos haya reconocido la autoría del crimen. «Estamos muy cerca de esclarecer el hecho», dijo el juez de instrucción.

 

Fabián Gutiérrez dead: Fabián Gutiérrez obituary – How did Fabián Gutiérrez die? – cause of death – tributes – funeral plans.

  • Died: July , 2020
  • Age: year old
  • Cause of death: murdered / assasinated

Fabián Gutiérrez obituary, funeral arrangement

The family of the deceased are yet to make public the obituary and funeral arrangements. We will keep you informed should details be released.

We urge that you respect the privacy of the grieving family during this time.

Tributes to Fabián Gutiérrez

Family, friends and loved ones of the deceased have taken to their social media pages to share tributes, prayers and condolence messages.

Please write your tributes and kind words in the comment section below.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *